La fiebre de la gran fiesta del automovilismo ya se siente en la Ciudad de México, pues estamos a un mes de que se lleve a cabo el Gran Premio, y la máxima figura a seguir es Sergio Pérez, quien a pesar de no estar en su mejor momento, tiene el objetivo de ganar la carrera del domingo 29 de octubre.

En entrevista para el medio neerlandés De Limburger, el piloto mexicano mostró su ilusión de ganar la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez de este año y lo que significaría para él como mexicano.

“Después de convertirme en campeón del mundo, es mi mayor sueño. Una victoria en México lo significa todo para mí. Es una guerra de desgaste cada año, esa carrera en casa y el Gran Premio en Austin una semana antes. Hay mucho que hacer en torno a esas carreras, pero una vez que se cierra la visera, mi atención se centra en las competencias dentro de la pista”, mencionó Pérez.

A pesar de que en sus dos años como conductor de Red Bull Racing, Sergio ha quedado en segundo lugar, sólo por debajo de su coequipero Max Verstappen, con quien sumó fuerzas; ahora el entorno es diferente, pues atrás quedó la mancuerna perfecta y dio paso a una rivalidad interna en donde cada quien ve por sus intereses.

“Voy a hacer todo lo que pueda para ganar en México. No voy a pedirle ayuda a Max, al contrario, esa victoria no significaría nada para mí, quiero hacerlo por mí mismo”, concluyó el jalisciense.