La bronca protagonizada entre Brian Rodríguez y Miguel Layún, futbolistas del América, el domingo durante el partido ante el Atlas no pasó a mayores y todo quedó en un reclamo dentro de la cancha.

Record pudo saber que no hubo más tensión entre Rodríguez y Layún tras el reclamo del uruguayo, por lo que la relación entre ambos elementos no se ha visto afectada, ya que dejaron el suceso en el olvido.

Todo comenzó cuando Brian Rodríguez buscaba generar una jugada de gol que le diera a las Águilas la ventaja sobre los Zorros en los últimos minutos y lograr así la victoria.

El extremo charrúa condujo el balón desde media cancha; sin embargo, poco a poco se le redujeron los espacios debido al parado defensivo de los rojinegros.

Pese a esto, Brian logró quitarse de encima a los elementos del conjunto tapatío e intentó un pase largo, el cual se dirigió a la zona en la que estaba Layún.

Sin embargo, a pesar de que podía tomar la esférica, el lateral mexicano no hizo ni el esfuerzo por ayudar a su compañero. Esto ocasionó que Rodríguez le recriminara su actitud, pues se vio obligado a salir solo de la presión de los jugadores de Atlas.