Otra vez, la afición en la Liga MX con un reprobable comportamiento. Esta vez ocurrió en el Estadio Cuauhtémoc, donde un fanático del Puebla escondido entre la masa arrojó un gran pedazo de hielo al campo, golpeando a Osvaldo Rodríguez, del León, mientras atendían a otro jugador visitante.

Quedando menos de 20 minutos en la Ida de los Cuartos de Final fue que todo se “descontroló”. Primero por una entrada imprudente del local, Israel Reyes, sobre Santiago Colombatto, pero la jugada fue catalogada solamente de amonestación por el árbitro, Erick Yair Miranda.

El problema fue que los aficionados de la Franja consideraron que el jugador de los Panzas Verdes estaba “exagerando” para buscar que revisaran la jugada y cambiar al amarilla por roja. Fue entonces que los reclamos e insultos llegaron desde la grada, pero lamentablemente un individuo perdió los estribos y arrojó el pedazo de hielo.

El entrenador de la Fiera, Ariel Holan, incluso se agachó ante el grito de “¡Cuidado!” de uno de sus jugadores que estaba cerca de la banda y fue entonces que le pegaron a Osvaldo Rodríguez. El cuarto silbante, César Ramos, recogió al menos un par de hielos de considerables dimensiones.