A pesar de que el vestidor de Chivas parece vivir una de las peores crisis de los últimos años, además de la posible salida de Veljko Paunovic y los escándalos de Alexis Vega y ‘Chicote’ Calderón, la afición del Rebaño ha mostrado su apoyo al equipo previo al Clásico Tapatío ante Atlas de este fin de semana.

Una noche antes de que las Chivas se midan a su rival de ciudad, múltiples aficionados asistieron al hotel de concentración para apoyar al conunto rojiblanco y a todos los jugadores que han “sobrevivido” a esta semana llena de controversia.

Con banderas y bengalas, la fanaticada rojiblanca alentó al equipo alrededor de una hora, para así mandarle los mejores deseos a las Chivas para el Clásico Tapatío.

“Los colores de Guadalajara son rojiblancos. Esta es la grandeza del Guadalajara con su gente. Vamos juntos mañana por el Clásico Tapatío”, escribió el equipo en sus redes sociales.

Así, con el apoyo de su afición pero con múltiples controversias, Chivas se medirá ante Atlas en el Estadio Akron este sábado 7 de septiembre a las 17:00 horas.