Guido Pizarro ha dejado de ser parte de la direcciòn técnica de Tigres; este martes 28 de julio ha presentado su renuncia a la directiva felina luego de un par de torneos al mando al haberse retirado para sustutir a Veljko Paunovic.

Adiós, Guido

El exjugador de los de la UANL se ha ido apenas en el inicio del torneo de Apertura 2026, por lo que será alguien más quien se quede a cargo de los Felinos para lo que resta del campeonato, pero por el momento no hay ningún nombre que resalte en la baraja de opciones del club.

La etapa de Guido Pizarro como director técnico de Tigres ha llegado a su fin. Este martes el estratega argentino presentó su renuncia al banquillo felino, decisión que se da apenas dos jornadas después del arranque del torneo Apertura 2026 y tras el empate 2-2 frente al Atlético de San Luis en el Estadio Universitario.

Pizarro se despidió de algunos integrantes del plantel antes de hacer oficial su salida, poniendo fin a un ciclo que comenzó en marzo de 2025, cuando dejó el retiro como futbolista para asumir la dirección técnica del equipo universitario.

¿Puede empeorar el mal inicio de Tigres?

El inicio del Apertura 2026 resultó complicado para los auriazules, que únicamente sumaron un punto de seis posibles, luego de caer en la Jornada 1 y empatar en casa frente al conjunto potosino, resultados que incrementaron la presión sobre el cuerpo técnico.

Durante su gestión, Guido Pizarro dirigió a Tigres tras convertirse en uno de los máximos referentes de la institución como jugador. Sin embargo, los resultados recientes habrían sido determinantes para que el argentino optara por hacerse a un lado del proyecto.