Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Remontando un marcador global de 5 goles a 2 de la ida, la escuadra de Fundador se levantó con el triunfo luego de protagonizar un encuentro digno de una hazaña, ante la Banda Ángulo Deportivo, esto dentro de la etapa de semifinales del torneo Arena Fut-7.
Y es que a pesar de que muchos lo daban por “muerto”, por el encuentro ofrecido en el partido de ida, Fundador logra meterse a la gran final de liga, tras derrotar por pizarra de 6 goles a 2 a la Banda.
El duelo celebrado el día de ayer en punto de las 20:00 horas, arrancaría con un tanto de José “La Bola” Ramírez, pero la reacción no se haría esperar por la Banda que empataría el encuentro por conducto de Hugo Robles, esto apenas a 4 minutos de iniciado el partido.
Ramírez les volvería a dar la ventaja minutos más tarde, poniendo el 2-1 en la pizarra tras un excelente jugada individual batiendo el marco protegido por Raúl “El Kawil” Pérez, desatando la descolgada de anotaciones, luego de que Alejandro Guevara y el mismo Ramírez marcaran de nueva cuenta para mandar al medio tiempo con el encuentro 4 goles a 1, a favor del Fundador.
La parte dramática llegaría con el segundo tiempo, luego de que Hugo Robles se haría presente de nueva cuenta en la pizarra poniendo las cosas 4-2, despertando Eladio Carranza con el gol que los metía de lleno a la gran final, dejando las cosas 5-2 (global 7-7) numerología que le daba el pase al Fundador, por lo que Banda Ángulo Deportivo se volcó al frente buscando el tanto que les diera el boleto.
Pero tras varios intentos y pelotazos al área, Fundador se faja en la parte baja de su cancha, contragolpeando el encuentro, y definiendo todo el los botines de Osiel Del Valle quien marcaría el 6 por 2 y así obtener el boleto a la gran final de liga.
Cabe destacar que la Banda Ángulo Deportivo se encuentra pasando un mal momento, tras perder la final de la Liga de Campeones 2014, ahora perdiendo la oportunidad de pelear el título de liga en el Arena Fut-7, teniendo solo la posibilidad de llevarse el torneo de copa de dicho certamen, donde todavía sigue vivo y enfrentará ni más ni menos que a Multiformas de Victoria, equipo que le arrebató el título de la “Champions” victorense.