Vincent Janssen, quien es recordado por su paso en la Liga Mx jugando para el Monterrey, es el delantero titular en el debut mundialista de los Países Bajos ante Senegal.

MEXSPORT

La titularidad de Janssen es totalmente circunstancial, debido a que, Memphis Depay, quien apuntaba a ir de inicio no se encuentra al cien físicamente, motivo por el cual, el entrenador, Louis Van Gaal se decantó por el ex de Rayados para este compromiso.

Solo han transcurrido seis meses y 14 días desde la última vez que el Toro jugó su último partido en México, el duelo de Repechaje entre La escuadra regia y el Atlético de San Luis, en el que metió un gol; sin embargo, fueron los potosinos, quienes terminaron avanzado a Cuartos de Final.

MEXSPORT

Vincent Janssen fue el fichaje bomba de la institución en el Apertura 2019, torneo en que fueron campeones. Con el pasar de las temporadas su protagonismo con La Pandilla vino a menos hasta perder la titularidad. Con la camiseta rayada anotó 15 goles, cifra que quedó muy por debajo de las expectativas.