El Real Madrid ganó su título número 14 de Champions League en mayo pasado al vencer por la mínima diferencia al Liverpool en el Stade de France con gol de Vinícius Jr.

Pero fue el mediocampista merengue Toni Kroos el que confesó que no pensó que llegaran a ganar el certamen, tras la salida de Sergio Ramos y el frustrado fichaje de Kylian Mbappé.

“Yo veía muy complicado ganar la Champions, llegando a cuartos podíamos decir que lo habíamos hecho bien. No teníamos equipo para ganarla, salió Sergio Ramos, no salió el fichaje de Mbappé que nos daba calidad extra.

 

TWITTER @ToniKroos
No estaba seguro de tener equipo para ganar la Champions, los sorteos te enfrentan a los mejores equipos de Europa y pensaba que cada día era más difícil. Me sorprende como salimos de las situaciones complicadas y al final merecimos ganar”, dijo Kroos en entrevista con Jorge Valdano para el programa Universo Valdano de Movistar.

El alemán también destacó las remontadas merengues ante PSG, Chelsea y Manchester City y el papel que jugó el Santiago Bernabéu en esos encuentros.

AP
“Yo tampoco puedo explicarlo. Las vueltas en el Bernabéu tienen mucha influencia en los rivales, puedes estar casi muerto y una acción cambia tu confianza, la del rival y el ambiente en el estadio. No había visto nunca algo así y fue tres veces”, reveló Kroos.