Milan recibió al Spezia en San Siro, en un partido en el que los Rossoneri estaban obligados a ganar para recortar distancia en busca de pelear la punta ante un Napoli que consiguió su noveno triunfo en Serie A de forma consecutiva.

Poco tardaron los locales en ‘vacunar’ al cuadro visitante, tras una gran jugada colectiva, Theo Hernández bajó de pecho dentro del área y definió de gran manera para adelantar al conjunto local.

AP

Cedido a préstamo por el Milan, en que fueron capitanes su padre y su abuelo, Daniel Maldini anotó por el Spezia frente a su padre Paolo, el actual director deportivo del cuadro Rossonero.El joven de 21 años hizo un recorte del costado izquierdo del área hacia dentro y efectuó un disparo combinado al ángulo. Fue el primer tanto de Spezia como visitante en esta campaña.

AP

Además, fue el segundo gol de Maldini en su carrera dentro de la Serie A, tras marcar ante Spezia la temporada anterior, en lo que fue su primer duelo de inicio por el Milan.

Olivier Giroud ganó el duelo para el conjunto milanés mediante una volea acrobática a los 89 minutos de forma dramática.