Una de las grandes sorpresas en la lista final de convocados de la Selección de España fue la ausencia de Sergio Ramos. Luis Enrique, estratega de la Furia Roja, decidió prescindir de él para el Mundial de Qatar 2022.

Después de unos días de silencio, finalmente el zaguero del PSG dio sus impresiones. “El Mundial era uno de esos grandes sueños que tenía que cumplir. Hubiera sido el quinto, desgraciadamente tendré que verlo desde casa”, mencionó en entrevista.

“Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí, ni mi mentalidad, ni mi pasión, ni mi constancia, ni el esfuerzo, ni la dedicación de 24 horas pensando en futbol”, agregó Sergio Ramos.

AP

Asimismo, remarcó que este año pudo recuperar el gusto por el deporte y ya está totalmente asentado a jugar y vivir en Francia, donde defiende los colores del París Saint-Germain.

AP

Cabe puntualizar que Ramos estaba en la prelista del Mundial, pero al final no pudo pasar el filtro de los 26 seleccionados españoles.