Richard Sherman dejó todo listo para único touchdown del partido con una jugada defensiva clave y luego se llevó una segunda intercepción cuando los 49ers montaban un ataque hacia el final del encuentro para que los Halcones Marinos vencieran 19-3 a los 49ers.
Con el resultado Seattle cortó una racha de cinco partidos perdidos en la casa de San Francisco.
Steven Hauschka conectó cuatro goles de campo y la robusta defensa de los Halcones Marinos mantuvo a raya tanto a Colin Kaepernick como a Michael Crabtree.
Pese a que cometió 14 castigos que les costaron 105 yardas, entre ellos una interferencia a la ofensiva que anuló un touchdown, Seattle se impuso para mejorar su marca a 8-4.
Russell Wilson logró 236 yardas con sus pases y superó sin dudas a Kaepernick, quien tuvo una de sus peores actuaciones para los 49ers (7-5).
Luego de interceptar el segundo pase, Sherman volteó a los aficionados que aún estaban en las gradas y les hizo un gesto con el dedo índice pidiéndoles que se callaran, luego hizo la señal de adiós. Los Halcones Marinos ganaron por el mismo marcador con el que vencieron a Arizona, primer lugar de la división Oeste de la Nacional hace cinco días.