Christian McCaffrey se convirtió en el undécimo jugador en la historia de la NFL con un touchdown por tierra, un touchdown por pase y un touchdown por recepción en un juego, y los 49ers de San Francisco extendieron su dominio de temporada regular sobre los Rams a cuatro. años con una victoria de 31-14 sobre Los Ángeles el domingo.

McCaffrey lanzó un pase de TD de 34 yardas a Brandon Aiyuk en la primera mitad, atrapó un pase de TD de Jimmy Garoppolo en el tercer cuarto y luego puso a los Niners (4-4) en control con una carrera de TD al comienzo del último cuarto.

Garoppolo lanzó para 235 yardas y dos touchdowns cuando San Francisco anotó 24 puntos sin respuesta para terminar su octava victoria consecutiva de temporada regular sobre sus rivales de la NFC Oeste.

McCaffrey terminó con 94 yardas por tierra y 55 yardas por recepción. LaDainian Tomlinson fue el último jugador en acarrear, pasar y recibir touchdowns en el mismo juego, y lo hizo para San Diego en 2005.

Los 49ers superaron la oferta de los Rams (3-4) la semana pasada en un canje por los servicios de McCaffrey, y el versátil corredor le mostró a Los Ángeles exactamente lo que se perdió. McCaffrey quemó a los Rams por segundo juego consecutivo, ya que acumuló 158 yardas totales para los Panthers durante la victoria de los Rams sobre Carolina en el último juego de Los Ángeles antes de su descanso.

Después de estar abajo 14-10 en el medio tiempo a pesar del pase de TD de 34 yardas de McCaffrey, los 49ers recuperaron la ventaja al final del tercer cuarto con una serie de 88 yardas coronada por la ingeniosa recepción de TD de McCaffrey en la línea de banda. McCaffrey luego hizo una carrera de 24 yardas seguida de una anotación de 1 yarda con 12:07 por jugar, y George Kittle hizo una atrapada de TD tardía para sellar la última humillación de los Niners sobre los Rams a pesar de la ausencia por lesión de la estrella Deebo Samuel.

Matthew Stafford lanzó para 187 yardas y anotó su primer touchdown terrestre desde 2016 para los Rams (3-4), campeones defensores del Super Bowl, que están por debajo de .500 por tercera vez, todas esta temporada, en la carrera del entrenador Sean McVay. Los Ángeles logró 43 yardas netas en la segunda mitad y fue blanqueado después del medio tiempo por tercera vez esta temporada.

McVay ha perdido nueve de sus 13 enfrentamientos con Kyle Shanahan, su ex compañero de trabajo en Washington, desde que obtuvieron sus trabajos actuales con un mes de diferencia en 2017. Shanahan obtuvo casi el 21% de las 43 victorias de temporada regular de su carrera cuando entrenaba contra McVay.

Cooper Kupp tuvo ocho atrapadas para 79 yardas y un touchdown, pero el Rams All-Pro abandonó el campo con cautela después de una entrada incómoda con 1:02 por jugar.

Los Rams anotaron primero cuando la carrera de 1 yarda de Stafford coronó una serie de 17 jugadas y 88 yardas que consumió 9:21.

Los Niners empataron unos minutos más tarde con un pase de TD de McCaffrey en una pantalla falsa. Samuel lanzó un pase de TD contra los Rams la temporada pasada.