Santiago Giménez la está rompiendo con el Feyenoord, equipo que se encamina al título de la Eredivisie luego de que ampliara su ventaja en la cima de la clasificación tras vencer 3-0 al Cambuur, duelo en el que el mexicano consiguió su tanto número 19 de la temporada.

Los goles para Santiago Giménez

Tras el juego y en entrevista con ESPN, el Chaquito mostró su felicidad por ayudar a su club a sumar otra victoria en la etapa final de la competencia, algo que considera más importante que el hecho de firmar goles.

“Estoy contento con la victoria. El gol realmente no me importa, los puntos son mucho más importantes. Por supuesto, como delantero siempre es bueno si marcas, pero creo que podría haber marcado más hoy”.

Sobre su gol, que fue el onceavo que marca en la Eredivisie, el Bebote resaltó la habilidad que tuvo para reaccionar rápidamente ante el centro que le puso su compañero Igor Paixão, con quien aseveró el tiene “una buena conexión”.

“Sí, tuve un poco de suerte con el gol, pero tuve mala suerte con el poste en otras ocasiones. A veces como atacante tienes suerte, otras veces no, pero confío en que al final saldrá bien”.

Santi Giménez, enfocado en el juego ante la Roma

Por último, Santi Giménez dejó claro que ya está enfocado en el duelo ante la Roma en la Vuelta de los Cuartos de final de la Europa League, llave que está 1-0 a favor del cuadro de la Serie A y que se definirá este jueves 20 de abril en la cancha del Estadio Olímpico de Roma.

“Mi familia está aquí ahora, así que voy a celebrar con ellos brevemente. A partir de ahora, el enfoque estará completamente en la AS Roma nuevamente”.