Después de recibir la Bota de Oro 2021-22, el delantero Robert Lewandowski habló sobre los próximos rivales que enfrentará Polonia en el Mundial de Qatar 2022, encuentros en el que la Selección Mexicana será uno de sus rivales. Los polacos buscarán avanzar a la siguiente fase de la justa mundialista y enfrentar al Tricolor lo ven como un rival clave para dar el siguiente paso.

“Para ser honesto, tenemos nuestras metas y objetivos. Sabemos para qué viajamos a Qatar. Lo importante sería avanzar a la siguiente fase y ese es nuestro objetivo. Tenemos que centrarnos en eso”, comentó el polaco.

MEXSPORT

“El primer partido será súper importante  contra México porque el ambiente y la actitud siempre depende del primer juego y cómo vs en torneo depende de tu confianza. Espero que podamos ganar, que es importante, pero sabemos que es difícil, espero que estemos listos para estar a la altura, no puedo esperar para el primer juego”, agregó.

Respecto enfrentar a Argentina y compartir cancha con Lionel Messi, el ahora atacante del Barcelona reconoció que la Albiceleste se perfila a ser la campeona del mundo; sin embargo, además de contar con buenos jugadores, Polonia está preparada para enfrentar a todos sus rivales.

AP

“Sabemos que Argentina es la gran favorita para ganar la Copa. Será un partido difícil, pero estoy seguro que podremos estar a la altura. También estamos ansiosos, debemos ser conscientes de las diferencias y la calidad de los jugadores que tiene Argentina, pero estaremos listos y lucharemos”, señaló.