La última parada para el Real Madrid antes de enfrentar al Manchester City en las Semifinales de la Champions League es hoy en la Copa del Rey ante el Osasuna.

La entidad merengue quiere asegurar un título más, a sabiendas de que La Liga se les ha escapado y, aunque han apostado todas sus canicas a la competencia europea, su rival en las Semifinales luce por demás complicado y de no ganar ambas o alguna de las dos, se quedarían con las manos vacías.

Ante los Rojillos, el Real Madrid buscará sumar un nuevo título a sus vitrinas, que les servirá para llegar con mayor motivación y ritmo para enfrentar al complicado Manchester City de Erling Haaland. El noruego buscará darle a los Sky Blues su primera y tan anhelada ‘Orejona’,

Los blancos buscan ganar su Copa del Rey número 20, título que no ganan desde la temporada 2013-14, justamente con Ancelotti al mando del timón, en aquella Final celebrada en Mestalla ante el Barcelona.

Real Madrid se ha mantenido en competencia, pese a los momentos de irregularidad en la temporada. Solo LaLiga parece misión imposible, pero en la Copa del Rey se repuso del revés ante Barcelona en la Semifinal de Ida y con determinación le dio la vuelta en el duelo definitivo, para el global de 4-1.

Aunque en el papel Real Madrid es el gran favorito para alzarse con el título de Copa, en Osasuna lo ven como una oportunidad inigualable para conquistar su primer trofeo en la primera división.

Un mismo objetivo, pero diferente panorama, en una final inédita para conocer al nuevo campeón de la Copa del Rey.