Cooper Kupp atrapó siete pases para un total de 148 yardas y su primer touchdown de la temporada, y Kyren Williams corrió para 158 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y una anotación en la victoria de los Rams de Los Angeles por 26-9 sobre los Cardinals de Arizona el domingo.

Matthew Stafford lanzó para 226 yardas por los Rams (3-3), que anotaron 23 puntos sin respuesta y frenaron a sus rivales de la Oeste de la NFC en la segunda mitad de su primer triunfo en casa de la campaña.

El novato Puka Nacua, que estableció récords, tuvo solo cuatro recepciones para 26 yardas, pero la ofensiva de Los Ángeles se puso en marcha después del medio tiempo gracias a un clásico esfuerzo de Kupp y una gran actuación de Williams, que registró el mejor desempeño terrestre de los Rams en casi tres años.

Joshua Dobbs lanzó para 235 yardas por los Cardinals (1-5), que sufrieron su tercer derrota consecutiva cuando intentaban seguir en la pelea sin Kyler Murray. Arizona lideraba 9-6 al medio tiempo, pero Dobbs sufrió una intercepción en zona roja y perdió el balón en una captura en la segunda mitad mientras Los Ángeles se despegaban.

Kupp atrapó un pase de touchdown de 13 yardas en el tercer cuarto para su primera anotación de la temporada, que comenzó apenas la semana pasada tras una seria lesión en el tendón de la corva en la pretemporada. El Jugador Más Valioso del Super Bowl 56 también se perdió los últimos ocho partidos de la campaña pasada.