Cristiano Ronaldo, llegó a la ciudad de Teherán junto con el resto del Al-Nassr para enfrentar el partido de apertura del Grupo E de la Champions asiática y los aficionados no perdieron la oportunidad de poder ver al astro portugués.

Desde el momento en que el Al-Nassr aterrizó en Irán, los aficionados del delantero han tratado de conseguir un momento con él. Miles de seguidores apasionados se congregaron en las calles de la ciudad para dar la bienvenida al equipo y especialmente a Cristiano Ronaldo, coreando su nombre y buscando la oportunidad de conseguir una foto con la superestrella portuguesa.

Durante el camino del aeropuerto al hotel el autobús del equipo atravesó las calles abarrotadas de seguidores, quienes fueron acompañando al equipo a lo largo de su equipo con la esperanza de poder ver tanto al astro portugués como a las otras estrellas del plantel árabe.

El partido de apertura del grupo E de la Champions asiática verá al Persépolis iraní enfrentarse al Al-Nassr, que busca conseguir un nuevo título. Además de Persépolis, el grupo también incluye al Al-Duhail y al FC Istiklol Dushanbe.

El partido entre el Persépolis y el Al-Nassr se llevará a cabo mañana a las 12:00 horas del centro de México y se espera que el estadio esté lleno de seguidores para ver al delantero lusitano.