El tiempo que queda para el arranque de la Copa del Mundo es cada vez menos, las Selecciones lo saben y hay algunas que aceleran el paso para llegar los mejor posible a Qatar, uno de esos equipos es el seleccionado Árabe quien sostuvo un nuevo encuentro de preparación.

Esta vez el rival fue Panamá, mismo que sirvió de calentamiento para lo que sería enfrentar a México en el último encuentro de la Fase de Grupos para ambas selecciones, en este partido tanto asiáticos como norteamericanos salieron con un empate.

TWITTER: @SaudiNT
Apenas a los ocho de tiempo corrido el conjunto canalero se puso al frente gracias a un tanto convertido por Ismael Díaz, los dirigidos por Thomas Christiansen no supieron mantener a ventaja a 29 minutos después los cartones se igualaron a un tanto, esto gracias a la anotación de Mohamed Al-Owais.

TWITTER: @SaudiNT
Con este resultado los dirigidos por el francés Herve Renard hilan su cuarto partido de forman consecutiva sin conocer la derrota, el fin de semana pasado vencieron a Islandia y no pierden desde el pasado mes de junio cuando perdieron ante Venezuela en Murcia, España.