Este martes el Real Madrid se enfrentó al Manchester City en la Ida de las Semifinales de la UEFA Champions League, encuentro en donde el padre del delantero noruego, Erling Haaland, insultó y hasta comida aventó a los seguidores del conjunto merengue.

La acción resultó en Alf-Inge Haaland siendo escoltado, aparentemente, a otro palco, esto debido al mal comportamiento que el noruego mostró durante el encuentro, así lo reportaron diversos medios en España.

Lo que habría sucedido en realidad es que, quienes escoltaron al padre del goleador del cuadro de la Premier League, lo habrían acompañado a la salida del Santiago Bernabéu, esto para evitar que el exfutbolista siguiera presentando esta conducta tras haber sido increpado por el público madridista.

El encuentro de este martes quedó empatado a un gol, la vuelta se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el Etihad Stadium, esto después de que el Real Madrid juegue ante el Getafe en LaLiga y que el City juegue contra el Everton en la Premier League.