El AEK de Atenas, equipo donde juega el mexicano, Orbelín Pineda, y dirige el entrenador argentino, Matías Almeyda, derrotó por 3-1 en calidad de visitante ante el Olympiakos e igualó al Panathinaikos en la cima de la Súper Liga de Grecia.

Con Orbelín desde el 11 titular, el AEK tomó ventaja temprano con anotación de Mijat Gacinovic, en lo que aparentaba un encuentro sin complicaciones para el conjunto de la capital girega. Sin embargo, el local igualó las acciones nueve minutos después de comenzada la segunda mitad.

Con la intención de ir por la victoria, el AEK de Almeyda se lanzó con todo por la victoria y en el minuto 82’ tuvo su recompensa, luego de que Levi García, de penal, anotara la ventaja. El 3-1 definitivo lo puso Petros Mantalos en el 90+1.

Orbelín Pineda jugó 89’ minutos en el encuentro en donde el AEK llegó a 72 puntos, los mismos que el Panathinaikos, en 31 encuentros disputados. El Olympiakos se rezagó en la lucha por el título al quedar en 63 unidades, en la tercera posición.