El portero mexicano Guillermo Ochoa está listo para salir del Ajaccio, siempre y cuando llegue una buena oferta por sus servicios, y recalcó que su deseo es actuar en un club de mayor jerarquía.
Medios franceses e italianos apuntan que en las próximas horas el guardameta jalisciense podría concretar su llegada al AC Milan, aunque por lo pronto Memo Ochoa fue considerado para el partido de este sábado de la Liga de Francia ante Sochaux.
El ex jugador de América le tiene un gran cariño al Ajaccio, con el que empezó apenas su tercera temporada, pero si existe la posibilidad de militar en un club de mayor nivel lo aceptará, siempre y cuando las tres partes (Ajaccio, Ochoa y club de destino) queden conformes.
“Mi objetivo es jugar en un gran club que compita para ganar la Liga de Campeones”, manifestó Guillermo Ochoa al diario “L’Equipe”. El AC Milan es uno de los cuadros históricos de la Champions y con aspiraciones de coronarse.
Señaló que no hay prisa por un traspaso, pues se debe analizar bien la situación sin afectar a nadie, “siempre pienso que voy a salir de Ajaccio después de dos o tres años, pero no hay prisa, aunque si consigues una buena oferta lo tomaría en cuenta”.
Ochoa es pretendido por el cuadro “rossoneri”, que en días pasados hizo una oferta formal de alrededor de seis millones de euros (casi ocho millones de dólares); el mercado de trasferencias cierra el próximo lunes y el cuadro italiano hará lo posible para fichar al portero mexicano. mismo arquero aseveró que en estos días “cualquier cosa puede pasar” , aunque por ahora se enfoca al Ajaccio, club que le dio la oportunidad de llegar al futbol europeo.