Se siente avergonzado. Tras intentar recibir un balón, pero en su intención resbaló, Tom Brady ha señaló que siente vergüenza, pues son pocas las veces que puede atrapar un balón, y quería hacerlo en Alemania para aumentar el ambiente en el Allianz Arena.

“Vergüenza y vergüenza por eso jugada, no la olvidaré. No he tenido muchas recepciones en mi carrera, así que pensé que sería bastante genial tener una en Alemania”, dijo el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.

Asimismo, narró lo qué pasó en la jugada y cómo fue que se resbaló. “Lo que pasó fue que cuando el balón estaba en el aire obviamente sabía que no la iba a atrapar y traté de impulsarme para al menos estrobar al defensivo, pero resbalé y luego caí sobre mi cara”.

A pesar del momento bochornoso que vivió, Tom Brady mostró su felicidad por poder recuperar el Primer Lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional tras dos partidos consecutivos ganados.

AP

“Estamos en un mejor lugar que hace dos semanas, encontramos la manera de vencer a los Rams y luego en Alemania derrotamos a Seattle y recuperamos la división. Eso fue un gran logro para nosotros en un año tan desafiante.