Tony Pollard tuvo dos recepciones de touchdown para Dallas con 189 yardas desde la línea de golpeo, la mayor cantidad de su carrera, y los Cowboys capturaron a Kirk Cousins ​​siete veces, la mayor cantidad de su carrera, en una victoria de 40-3 sobre Minnesota que golpeó a los Vikings y detuvo bruscamente la racha de siete victorias consecutivas.

Dak Prescott estuvo impecable como mariscal de campo, Ezekiel Elliott corrió para dos anotaciones en su regreso de una lesión y Brett Maher convirtió cuatro goles de campo, incluido uno de 60 yardas para finalizar la primera mitad. Los Cowboys (7-3) no despejaron hasta su octava posesión y la defensa fue igual de buena.

Micah Parsons y Dorance Armstrong tuvieron dos capturas cada uno en la quinta derrota más grande en la historia de los Vikings, y la mayor victoria como visitantes en la historia de los Cowboys.

AP

Los Vikings (8-2) han sido los reyes de las remontadas en una temporada de la NFL con el margen ganador promedio más bajo en 90 años, ninguna más notable que la semana pasada en Buffalo cuando convirtieron un déficit de 17 puntos al final del tercer cuarto en una victoria en tiempo extra.

Parsons le prometió a Prescott y a la ofensiva esta semana que los Cowboys nunca más perderían una ventaja de 14 puntos en el último cuarto como lo hicieron la semana pasada por primera vez en la historia de la franquicia cuando cayeron en tiempo extra en Green Bay.

Llevaron a cabo un plan de juego casi perfecto con una facilidad asombrosa contra un equipo que comenzó la semana empatado con el mejor récord de la liga.

AP

Después de permitir 200 yardas por tierra en juegos consecutivos por primera vez desde su temporada inaugural de 1960, los Cowboys cambiaron el guión al ganar 108 yardas por tierra en la primera mitad. Siete de sus ocho conversiones de tercera oportunidad se dieron por tierra, y luego soltaron a Pollard como receptor de pases desde el backfield.

El epítome de la paliza llegó poco después del medio tiempo cuando los Cowboys se enfrentaron en tercera y 14. Sin prisa por lanzar (no fue capturado en toda la tarde), Prescott encontró a Pollard en un mano a mano con el linebacker Jordan Hicks y lanzó un pase cerca de la línea lateral para una anotación de 68 yardas que le dio a Dallas una ventaja de 30-3. Los Vikings estaban tan fuera de sí que tuvieron seis penalizaciones para 54 yardas solo en el tercer cuarto.

Cousins ​​completó 12 de 23 pases para 105 yardas y un balón perdido que Parsons forzó con una captura por el lado ciego la primera vez que los Vikings intentaron pasar. Justin Jefferson, que venía de 193 yardas por recepción, el máximo de su carrera, contra los Bills, tuvo 33 yardas en tres recepciones.

AP

Pollard, el arma ofensiva más peligrosa de los Cowboys durante todo el año, terminó con seis recepciones para 109 yardas y 15 carreras para 80 yardas.