El receptor abierto de los Rams de Los Ángeles, Cooper Kupp, se someterá a una cirugía en el tobillo derecho torcido, lo que dejará fuera al Jugador Más Valioso del Super Bowl durante al menos las próximas cuatro semanas mientras está en la lista de reservas lesionados.

Kupp, el Jugador Ofensivo del Año de AP la temporada pasada después de ganar la triple corona de recepción, se torció el tobillo en la derrota de los Rams 27-17 ante Arizona el domingo pasado. Necesita una cirugía el miércoles que probablemente deje de lado al mejor jugador ofensivo de los Rams durante varias semanas, pero McVay no descartó un regreso esta temporada para su mejor creador de juego ofensivo.

“Obviamente, nunca jamás reemplazas a un jugador como Cooper Kupp”, dijo McVay. “Pero tenemos que encontrar la mejor manera de acentuar las habilidades de los muchachos que jugarán”.

AP
Actualmente, Kupp es segundo en la NFL con 75 recepciones, mientras que sus 812 yardas recibidas y seis recepciones de TD son el quinto. Se lesionó cuando aterrizó torpemente después de intentar atrapar un pase mal lanzado del mariscal de campo suplente John Wolford.

Kupp ha representado más del 35 por ciento de las recepciones de los Rams esta temporada, la tasa más alta para cualquier jugador en la liga. Su segundo receptor líder, el ala cerrada Tyler Higbee, tiene 31 recepciones menos que Kupp.

McVay dijo que el tiempo de recuperación del procedimiento de Kupp suele ser de cinco a seis semanas. A los Rams (3-6) les quedan ocho juegos en su temporada.

AP
“Desafortunadamente, esto es solo parte del juego”, tuiteó Kupp. “Agradezco tener un equipo médico de confianza a mi alrededor. ¡Voy a arreglar esto, luego volver al trabajo para volver al trabajo!

La ausencia de Kupp, junto con las lesiones de otros dos titulares de la línea ofensiva, será otro revés colectivo para la atribulada ofensiva de Los Ángeles, que ocupa el puesto 31 en la NFL en yardas por partido (282,7), el 29 en anotaciones (16,4) y el último en yardas por tierra. (68.1).

AP
“Lo que realmente tenemos que poder hacer es averiguar cuál es la mejor manera de utilizar a los jugadores que esperamos que jueguen, qué hacen mejor y luego cómo se refleja eso en la forma en que usted estamos tratando de atacar ciertos esquemas”, dijo McVay.