El Wolverhampton de Julen Lopetegui fue goleado en el Estadio Falmer del Brighton por 6-0 sin Raúl Jiménez en la cancha ni en la banca, sumando su quinto partido consecutivo sin ser tomado en cuenta por el técnico español.

El Brighton, que ha sido la sensación en Inglaterra esta temporada, comenzó el encuentro con todo, anotando dos goles antes de los 15’ minutos. Primero fue Deniz Undav, al minuto 6’ de encuentro, después fue Pascal Gross al minuto 13. Antes de la media hora, el mismo Gross marcó el tercer tanto local

A falta de seis minutos para concluir la primera parte, el experimentado Danny Welbeck colocó el 4-0 que presagiaba un escándalo. Para la segunda mitad, el mismo Welbeck, tres minutos después del silbatazo, puso la manita en el marcador.  Para rematar la goleada, el set y partido lo colocó el iniciador de todo, Deniz Undav.

Con este encuentro, Brighton sigue en la pelea por los puestos europeos, a un punto del Liverpool y a 10 del Manchester United, último lugar en Champions League. Los Wolves, con un Raúl completamente borrado, permanecen con 37 unidades en el puesto 13 de la tabla.