Australia está en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar. Lograron vencer (1-0) a Dinamarca y con ello lograron avanzar a pesar de las dudas, así lo aseguró Mathew Leckie, autor del único gol del partido.

“Siempre supimos que podíamos hacerlo. Creíamos como grupo. “Tuvimos nuestros escépticos. Con nuestro espíritu, nuestra creencia, nuestra ética de trabajo y lo cerca que estamos, se nota en el campo. Los últimos 15, 20 minutos luchamos hasta el final”, dijo.

AP
Asimismo, el técnico Graham Arnold dejó claro que no pueden caer en exceso de confianza, pues deben mantenerse concentrados para lo que tienen por delante, por lo que compartió que les pidió a sus jugadores tomar el triunfo con tranquilidad.

“Nada de celebraciones. Sin celebraciones, sin emoción. A dormir. Estos muchachos llegaron con una gran mentalidad. Hemos estado trabajando en esto durante cuatro años sobre la creencia, la energía y el enfoque. Puedo ver en sus ojos que estaban listos esta noche”, expresó el timonel.