Durante la última práctica de Argentina antes del debut con Arabia Saudita, la prensa especuló por una posible lesión de Lionel Messi en el tobillo derecho, sin embargo, el ‘10’ aseguró que está al cien.

La imagen dejó lugar a muchas dudas, sobre el zapato derecho del argentino se apreció una protuberancia extraña. Pero horas después en una multitudinaria conferencia en Doha, Leo descartó problemas y encaró el sueño de ser campeón.

“Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento, en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema. Sobre entrenar diferenciado fue por precaución de un golpe, pero nada raro”, aceptó.

ESPECIAL

Messi disfruta más en la etapa más madura de su carrera y le alegra la cantidad de aficionados que quieren que en su quinta Copa del Mundo sea campeón: Es un momento especial, mi último Mundial, la última oportunidad de conseguir este gran sueño.

“Es hermoso que gente que no es argentina quiera que seamos campeones por mí, sor un agradecido por estas muestras de cariño, me ponen feliz

“Hoy puedo decir que disfruto más de todo esto, estoy en un momento más maduro de mi carrera, antes no te daba tiempo, pasaba desapercibido cosas importantes que me tocó vivir en mi carrera y hoy soy más concierte de eso”, remata el ‘10’.