Dolido. Robert Lewandowski tuvo la oportunidad de marcar un penalti ante México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero Memo Ochoa le impidió celebrar el gol al atajarle de gran forma el balón al polaco, quien señaló, después del encuentro, que duele errar ese tipo de oportunidades.

“Hoy he fallado, es una pena. Duele, pero tenemos que mirar al próximo partido para ganar y conseguir los tres puntos”, dijo el delantero del Barcelona en zona mixta para los medios de su país natal.

AP
Asimismo, Lewandowski decidió mandar un mensaje en sus redes sociales donde señaló que es difícil de aceptar el no haber metido ese gol desde el manchón y perder dos puntos importantes en un torneo corto como la Copa del Mundo.

“Jugamos inteligentes y deberíamos haber ganado. Esto se está volviendo más difícil de aceptar para mí. Lo siento y gracias por todas las palabras de apoyo. Seguimos luchando por avanzar”.

Cabe destacar que Lewandowski aún no ha podido marcar un gol en alguna Copa del Mundo, pues en Rusia 2018 nunca se hizo presente y en este inicio de Qatar 2022 la diana se le negó. Por lo que, a pesar de tener 76 goles en 135 partidos con Polonia, Lewa no sabe qué es festejar una anotación en una justa mundialista.

Será el sábado 26 de noviembre cuando Polonia y Robert regresen a la acción ante Arabia Saudita, quien este martes dio la sorpresa ante Argentina y es líder del Sector B con tres puntos.