Desde la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, el cuadro que dirige Gerardo ‘Tata’ Martino no conocía la derrota. Luego de 12 partidos consecutivos sin perder, el cuadro de Florida cayó 5-2 ante Atlanta United, equipo de la MLS que dirige Gonzalo Pineda. Cabe resaltar que ni Messi ni Jordi Alba fueron convocados.
Y es que desde el 15 de julio, día que el argentino fue anunciado como nuevo refuerzo de Miami, el equipo acumuló ocho victorias y cuatro empates, además de que se proclamaron campeones de la Leagues Cup y avanzaron a la Final de la US Open Cup.
Su último descalabro había sido ante Saint Louis City. Entre esa seguidilla de partidos, el Inter Miami goleó 4-0 al Atlanta United, equipo que le arrebató el invicto esta tarde.
Aunque Leonardo Campana adelantó al Inter en el marcador, Atlanta superó en el transcurso del juego al club presidido por David Beckham, el cual no tuvo la presencia del siete veces Balón de Oro por una lesión que arrastra desde la Fecha FIFA con Argentina.
Así, luego de dos meses sin caer, el Inter Miami fue goleado 5-2 por el equipo que comanda el mexicano Gonzalo Pineda. Tras esto, el equipo de Florida se quedó en la 14ta posición de la Conferencia Este de la MLS y siete puntos abajo de la zona de clasificación de playoffs.