El futbolista mexicano, Giovani dos Santos, se encuentra en Villarreal, listo para su presentación oficial como refuerzo del ‘Submarino Amarillo’ en el estadio El Madrigal mañana, jueves.
Gio aseguró estar muy entusiasmado por llegar al equipo amarillo, donde estará con su compatriota Javier Aquino, y espera cumplir los retos que tiene en puerta en el que será su cuarto equipo en el futbol español, tras su paso por Barcelona, Racing y Mallorca.
“Estoy muy contento por ya estar aquí, tengo muchas ganas de encontrarme con mis compañeros y con el entrenador. Ya estoy listo para entrenar. Estoy muy ilusionado por el apoyo de toda la afición mexicana, así como los fans del Villarreal”, dijo el mexicano en entrevista para el portal del club.
El mexicano se mostró contento y de buen ánimo mientras revisaba algunos documentos de su contrato.
Dos Santos aseguró que el apoyo a través de las redes sociales lo ha ‘motivado’ mucho, por lo que espera retribuirle a un equipo que lo había buscado desde hace varias temporadas.
“Desde hace dos años estaba el interés del Villarreal, pero no se pudo dar por diferentes circunstancias, pero bueno, ya estamos aquí y estoy ilusionado con esta nueva etapa y estoy seguro que con esfuerzo de todos haremos una gran temporada”.