Gareth Bale le arruinó su debut de ensueño a Timothy Weah, quien le había dado la ventaja momentánea a Estados Unidos, pero el atacante de Los Ángeles FC también se hizo presente en el marcador desde los once pasos.

“Por supuesto que estaba nervioso (por el penalti), pero tengo confianza en mí mismo. También a veces me perdí. Pero tienes que defender a tu país y por suerte la pelota entró esta vez”, comentó el delantero galés.

“Sé una cosa sobre nuestro equipo: nunca nos rendimos. Seguimos luchando. En última instancia, este es un buen punto. Estamos tratando de construir sobre este logro”, agregó.

AP
Respecto al empate, el delantero de 33 años comentó que se sintió bien dentro del terreno de juego y que junto a sus compañeros pelearán hasta el último partido para sacar mejores resultados.

“Siempre iba a ser yo. No hay dudas. Realmente siento que tenía que dar un paso al frente y me sentía feliz de actuar. Dentro de la primera mitad se desempeñaron bien y nosotros lo hicimos mal. Pero el gaffer cambió un par de cosas y los muchachos salieron a pelear como siempre lo hacemos. Confirmamos el carácter como lo hicimos en la Eurocopa”, concluyó.

Además, el expreso de Cardiff fue elegido como MVP del partido.