El comunicador David Faitelson, criticó al piloto mexicano Checo Pérez luego de que se enojara fuertemente con su coequipero Max Verstappen al negarse dejarlo pasar como sexto para sumar puntos en la carrera por la pelea del Subcampeonato.

Sergio declaró que desconoce porque actuó así el holandés y que si tiene dos campeonatos gracias a él. Ante esto Faitelson dio a conocer su opinión, como acostumbra a hacerlo y opinó lo contrario.

“Se equivoca Checo Pérez al afirmar que Max Verstappen tiene dos títulos gracias a él. Verstappen tiene dos títulos gracias a su talento y al trabajo del equipo en Red Bull. ¿De cuando acá la Formula-1 es un deporte de “dejar pasar” a otro piloto? Envolverse en la bandera para castigar a Verstappen y tenerle misericordia al “Checo” Pérez me parece absurdo… El piloto holandés está en un nivel al que no ha llegado el mexicano”, escribió David en dos tuits.

Sergio y Leclerc se encuentran igualados en puntos en la búsqueda de conquistar el Subcampeonato por lo que ahora todo se definirá en el Gran Premio de Abu Dhabi.