Los Cowboys de Dallas repitieron la misma dosis con los Philadelphia Eagles y los exhibieron por segunda ocasión en la temporada, ahora con un resultado de 13-33. La Estrella solitaria es, junto a los 49ers de San Francisco, los máximos equipos favoritos al Super Bowl.

Dallas se coloca en el primer lugar de la NFCy son el equipo a vencer, su ofensiva es su mejor arma y lo dejaron bien en claro ante un equipo que perdió en tres ocasiones el balón.

Dak Prescott ha callado la boca de sus detractores y gracias a él los Vaqueros tienen altas posibilidades de ganar el Vince Lombardy el próximo 11 de febrero. Esta noche dio cátedra en el emparrillado con 29 de 39 pases, 271 yardas y 2 pases de touchdown.

Jalen Hurts se convierte en el villano luego de perder el ovoide el terreno rival, además se le dificultó llevar a las Águilas a la end zone. Para redondear su actuación, al terminar el encuentro se fue corriendo al vestidor, lo contrario a sus compañeros que se quedaron a estrecharse la mano.

Antes del descanso de medio tiempo, Michael Gallup recibió el ovoide en la zona de anotación para poner el marcador 6-24. Este resultado momentáneo ayudó mentalemente al equipo de Prescott.