LeBron James sigue pensando en su futuro, luego de quedar fuera de los Playoffs con un posible retiro a sus 39 años y 21 temporadas en la NBA.

Sin embargo, tiene un sueño que desea cumplir antes de su retiro y ése es, jugar con el heredero de la familia, Bronny James.

El alero mencionó que quiere estar con la familia, luego de la eliminación de los Lakersa manos de los Denver Nuggets: “Sólo quiero volver a casa con la familia. Honestamente, uno de mis hijos está tratando de decidir si se presentará al draft o regresará a la escuela. Otro está jugando a la pelota en este momento. Mi hija está jugando voleibol. Mi esposa está haciendo tantas cosas maravillosas”.

Los angelinos buscan cumplirle el sueño al máximo anotador de la NBA, por lo que no verían con malos ojos llevar al joven de 19 años para compartir vestidor con su padre.

Los Lakers tendrían en la vista a Bronny para seleccionarlo en junio dentro del Draft de la NBA. El mayor de los James jugó solo un año con los USC donde promedió 4,8 puntos y 2,1 asistencias siendo uno de los más destacados en el basquetbol colegial.

El King tiene hasta el 29 de junio para tomar su decisión si desea quedarse con los Lakers y lo podría revelar cuando se lleve a cabo el draft, dos días antes del plazo establecido.