Dallas comenzó de la peor manera la temporada 2022 de la NFL. Y es que además de caer ante los Buccaneers en la primera semana, perderán a su quarterback titular por varias semanas.

Jerry Jones, dueño del equipo, confirmó que la lesión que sufrió en la mano necesitará cirugía, por lo que el mariscal de campo no estará disponible para los próximos encuentros de los Cowboys.

Esta es la segunda lesión de gravedad que tiene Dak Prescott en Dallas, pues cabe recordar que hace un par de temporadas se lastimó el tobillo en un partido ante los New York Giants que lo dejó fuera todo el año.

La lesión en la mano con la que lanza ocurrió en el último cuarto, cuando al momento de soltar el balón, un jugador de Tampa Bay impactó su pulgar, obligándolo a abandonar el partido, por lo que Cooper Rush entró en su lugar, aunque sirvió de poco, pues tampoco logró una anotación.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuándo será operado el quarterback de los Vaqueros, aunque el panorama no luce alentador para la franquicia, pues tan solo en su primer partido fueron castigados más de ocho ocasiones.