Tom Brady no deja de sorprendernos tanto en la cancha como fuera de ella, y es que durante el día se dio a conocer que el mariscal de campo de los Buccaneers será nuevo analista de la cadena Fox Sports una vez que finalice su carrera en los emparrillados.

Sin embargo, lo sorprendente no es el anuncio, sino lo que recibirá, pues ganará más dólares de lo que percibe por jugar en la NFL. De acuerdo con NY Post, el quarterback recibirá 375 MDD por formar parte del canal deportivo por los próximos 10 años, más de lo que le pagaron tanto los Patriots como Tampa Bay.

Brady superará el récord de Tony Romo en los medios, pues el exmariscal de campo de los Cowboys renovó con CBS por 180 millones de dólares por la misma cantidad de años que el aún jugador de los Buccaneers.

Incluso su salario anual supera la cantidad por la que firmaron los anteriores comentaristas de la cadena deportiva estadounidense, Troy Aikman y Joe Butch, pues combinando las cifras de ambos se llega a un total de 33.5 MDD con ESPN.

A pesar de anunciar su retiro tras finalizar su participación en la temporada 2022, Tom Brady regresará a los emparrillados para jugar su temporada número 23, la tercera con Tampa Bay. “Estoy emocionado, pero con muchos asuntos pendientes en el campo con los Buccaneers”, escribió el quarterback tras ser anunciado como nuevo comentarista.