Cristiano Ronaldo está de regreso. La estrella del Al-Nassr, lideró a su equipo con un golazo en una impresionante victoria por 4-0 sobre el Al Read en la Liga Profesional Saudí.

El portugués abrió el marcador a los tres minutos con un remate de cabeza dentro del área chica y celebró su gol con su característico estilo. Durante la primera mitad, el ‘Bicho’ mostró su habilidad y generó varias acciones de peligro para su equipo, deleitando a los aficionados que se habían reunido en el estadio para ver a la estrella lusitana.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el Al-Nassr encontró mayor claridad ante el marco rival, con el segundo gol marcado por Absulrahman Ghareeb a los 54’. A pesar de tener la oportunidad de ampliar el marcador al 75’, Ronaldo no pudo convertir y su disparo fue desviado por la defensa.

Mohammed Maran recibió la pelota solo en el corazón del área y tuvo que empujarla sin presión alguna para anotar el tercer gol del partido. Finalmente, Al-Sulaiheem puso la cereza en el pastel con un golazo desde afuera del área en tiempo agregado, asegurando la victoria para el Al-Nassr.

Este resultado es de suma importancia para el Al-Nassr, ya que les permite mantenerse en la pelea con el al-Ittihad en la tabla de posiciones. Los aficionados celebraron la victoria y aplaudieron el desempeño de CR7 y sus compañero.