El pasado martes el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se enfrentó al Al-Hilal, equipo que quiere llevar a Lionel Messi a Arabia Saudita, durante el transcurso del encuentro, que terminó ganando el Al-Hilal, gritos de ¡Messi, Messi!, bajaron de la tribuna, haciendo enfurecer a CR7.

Durante los vítores al argentino Campeón del Mundo en Qatar 2022 el astro portugués no soportó y optó por hacer una señal obscena que todo el mundo dentro y fuera del estadio entendió, fue entonces cuando el ex del Real Madrid se agarró los genitales, generando una gran polémica en Arabia.

Ante esto una abogada saudita se viralizó luego de criticar los actos del jugador portugués: “Se considera un delito de deshonra pública, y es uno de los delitos que supone el arresto y la deportación si es cometido por un extranjero”, comentó la especialista en Derecho. Internacional Nouf bin Ahmed.

Varias cadenas televisivas también han pedido su salida del país árabe, a pesar de esto el Al-Nassr ha salido a desmentir esta información y aseguró que no fue un gesto obsceno, confirmando que CR7 recibió un golpe en los genitales.