Si bien, los Dallas Cowboys son uno de los equipos más ganadores de toda la NFL con cinco títulos de Super Bowl, la Estrella Solitaria no ha brillado este siglo. Sin embargo, este año parece que están viviendo su mejor momento en mucho tiempo y podrían marcar época para la franquicia.

Desde el año 2000 que los Cowboys han tenido una marca ganadora con 10 o más victorias, sin embargo, solo dos ocasiones han llegado hasta 13. Este 2023, los dirigidos por Mike McCarthy llevan marca de 10-4 y tienen tres juegos por delante, por lo que de conseguir las victorias podrían igualar la mejor marca del siglo.

Pero cerrar con tres triunfos no será nada fácil para los líderes de la NFC Este, pues su siguientes rivales son Miami Dolphins, Detroit Lions y Washington Commanders. El panorama pinta complicado contra Miami y Lions, sin embargo, los Dallas han demostrado pelearle a cualquier gran equipo y tienen bastantes posibilidades de conseguir la victoria.

Dallas visita este domingo a Miami, quien podría ser el equipo más difícil al que se haya enfrentado, sin embargo, no son tan inferiores en las apuestas, lo que dice que los Cowboys tienen bastante posibilidades de competirles. Ademas, Kansas City ya se impuso a los Dolphins y los pupilos de Mike McCarthy ya doblegaron a los Chiefs.

Contra los Lions llegarán como favoritos por la localía y porque realmente son mejores en todas la lineas. Para finalizar, los Commanders son sparring para llegar descansados a la postemporada.

Además de buscar igualar esa marca de terminar 13-4, las Estrella Solitaria buscara su primer título del siglo, o al menos poder avanzar de la Ronda Divisional, fase en la que han sido detenidos hasta en seis ocasiones desde el años 2000.