Hirving Lozano sigue rompiendo marcas para un mexicano en Italia, pues este sábado jugó su partido 100 en la Serie A, pues fue titular en la victoria del Napoli 1-2 en su visita frente al Atalanta.

El partido era de suma importancia para ambas escuadras, pues se trataba del duelo entre el primero y segundo de la clasificación, es por eso que ambos equipos no se guardaron nada y salieron con su cuadro estelar.

AP

El cuadro de Bérgamo fue el que salió con más ímpetu y se adelantó en el marcador desde temprano, cuando al minuto 19 Ademola Lookman concretó la pena máxima que fue señalada por el VAR por una mano de Victor Osimhen.

Es por eso que el propio nigeriano lavó su error y apenas cuatro minutos más tarde marcó el tanto del empate con un cabezazo a centro de Zielinski. Al 35’ otra vez, Osimhen hizo un jugadón y le sirvió la pelota a Elmas para que solo la empujara y marcara el 1-2 definitivo.

AP

Aunque el Atalanta intentó empatar toda la segunda parte, sus intentos fueron vanos. Hirving Lozano tuvo una actuación discreta y salió de cambio al minuto 64 por Matteo Politano.

Con este resultado, los napolitanos siguen en la cima de la Serie A con 35 puntos y ampliaron su ventaja a ocho unidades sobre el Atalanta que sigue como segundo con 27 puntos.