La llegada de Eduardo Coudet al banquillo del Celta de Vigo le ha venido bien al equipo y es que ya son siete juegos consecutivos los que tienen sin conocer la derrota, luego de vencer 2-1 al Huesca que es el último lugar de la clasificación en España. Así están completamente alejados de la zona de descenso.

El Celta la ha pasado mal en los últimos dos años peleando por no descender en España, pero ahora con el Chacho el equipo puede pensar en otras aspiraciones como lo era antes y es que además del trabajo del estratega Nolito y Iago Aspas están atravesando por un gran momento y son los principales orquestadores de este nuevo triunfo.

Quien se ha acoplado al a perfección al sistema de juego de Coudet es el defensa mexicano Néstor Araujo, quien desde la llegada del argentino se ha convertido en un incondicional de la zaga, siendo uno de los líderes de ese sector del campo y sumando minutos de nueva cuenta. El primer tanto de Nolito solo fue justicia para el Celta que fue mejor equipo que el Huesca en la mayor parte del partido, al igual que el segundo tanto que fue obra de Aspas.

Sobre el final del partido el Huesca intentó reaccionar con un gol a los 84 de Jaime Seoane, incluso en la última jugada del partido el cancerbero se fue al ataque a buscar el empate pero este no se dio.