Deshaun Watson comenzará a entrenar con los Browns la próxima semana luego de estar alejado de los emparrillados por una suspensión de la NFL tras ser acusado de violencia sexual cuando jugaba para los Houston Texans.

El mariscal de campo se unió al equipo hace un mes aunque solamente podía asistir a reuniones, realizar entrenamientos en el gimnasio y sesiones de condicinamiento con personal de la franquicia.

Sin embargo, será hasta el 4 de diciembre cuando el quarterback salte como titular y lo hará precisamente ante su exequipo los Texans, según reveló el gerente general de los Browns, Andrew Berry.

AP

Cabe recordar que Watson fue parte de un polémico intercambio entre Cleveland y Houston en marzo.

AP
El regreso de Watson genera entusiasmo en el vestidor de los Browns, pues el defensivo Javedeon Clowney, quien también fuera su compañero en los Texans, aseguró que la energía que transmite será fundamental para los jugadores.

“Había estado esperando. Seguimos esperando. Estoy listo para jugar con él. Ya lo he hecho antes. Amplifica la energía de un equipo. Sale a la cancha y hace unos pases locos, hace algunas jugadas y creo que cuando él vuelva podremos abrir nuestro playbook de manera diferente”, señaló.

AP
Watson fue suspendido en agosto por 11 partidos por la NFL. Además, aceptó pagar una multa de 5 millones de dólares e ir a terapia.