Después de una larga espera la campaña de Halo Infinite ya se puede disfrutar en Xbox y PC. Si bien 343 Industries dio una probada del título con el multijugador, este 8 de diciembre liberaron de forma definitiva la historia del último título de esta exitosa saga.

En caso de querer probar este título y haber descargado el multijugador previamente, será necesario instalar una actualización de 30 GB. Si no es así, tendrás que instalar unos 60 GB para poder probar la historia de Infinite.

Halo Infinite está en Xbox Game Pass

Algo que a muchos jugadores les encantará es la adición de Infinite al Game Pass de Xbox. El servicio que te permite jugar más de 100 títulos en consola y PC por un pago mensual la está rompiendo, por lo que la decisión de agregar Infinite al catálogo es una bomba.  Aunque eso no es todo, ya que los usuarios de este servicio también pueden disfrutar toda la colección de Halo.

Sin embargo, hay que invertir mucho internet y espacio, ya que The Master Chief Collection pesa 132 GB.  Infinite también está disponible en la tienda de videojuegos virtual Steam y en formato físico, para aquellos que prefieren conseguir los discos y disfrutar algunos detalles extra de esta versión.