Las Elecciones 2021 se realizaron en Nuevo León para elegir al gobernador del estado y la sorpresa fue que la pasión que se vive por el futbol en la entidad se vio involucrada en las votaciones, ya que hubo quienes prefirieron a personajes del balompié regio a elegir a uno de los candidatos de la contienda.

Nombres como Tuca, Piojo, Nahuel Guzmán y hasta la leyenda ‘La que más brilla’, se escribieron en las boletas este domingo 6 de junio, según imágenes publicó en su sitio.

Por Ricardo Ferretti y el Patón Guzmán votaron en las boletas para gobernador de Nuevo León, donde los principales candidatos al puesto eran Samuel García, Adrián de la Garza, Clara Luz Flores y Fernando Larrazábal.

Mientras que Miguel Herrera fue elegido por un votante en la boleta para diputado federal; todos estos nombres en el área donde señala la CEE “si desea votar por un candidato no registrado, escriba en este recuadro su nombre”.

https://i2.wp.com/cdn2.mediotiempo.com/uploads/media/2021/06/07/votan-tuca-gobernador-foto-posta.jpeg?ssl=1

https://i2.wp.com/cdn2.mediotiempo.com/uploads/media/2021/06/07/nahuel-guzman-boleto-gobernador-foto.jpeg?ssl=1

Estas boletas son válidas para los conteos, no así la que tiene la fecha del 1 de mayo del 2019 con la leyenda ‘la que más brilla’, la cual habría sido escrita por un aficionado del Monterrey, al señalar así el campeonato que Rayados ganó a Tigres en la Final de Concachampions. La boleta queda inválida al escribir en toda la hoja.

https://i0.wp.com/cdn2.mediotiempo.com/uploads/media/2021/06/07/la-que-mas-brilla-asi.jpeg?ssl=1