A cuatro meses de que se lleve a cabo el esperado Vive Latino 2022, el festival de música dio a conocer la distribución por día de las bandas que forman parte de su cartel y las cuales se presentarán en el Foro Sol los próximos 19 y 20 de marzo.

¿Qué bandas y músicos estarán en Vive Latino?

El primer día de la gran fiesta de música en la Ciudad de México contará con las actuaciones de Camilo Séptimo, Gary Clark Jr, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Maldita Vecindad, Mogwai, Santa Fe Klan y Vetusta Morla, por mencionar algunos.

Para el 20 de marzo están programados para subir al escenario la Banda MS, Black Pumas, C. Tangana, Dread Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Los No Tan Tristes, Love of Lesbian, Pixies, Residente, Siddhartha, entre otros.

Cabe resaltar que aún no se detalla el horario ni escenarios en donde cada uno de los artistas y bandas presentarán sus propuestas musicales en este importante festival.

Preventa de boletos por día

Asimismo, el Vive Latino dio a conocer que este 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo la preventa de boletos por día, mientras que la venta en general arrancará el día 27 del mismo mes a las 11:00 horas.

De acuerdo con la página web de Ticketmaster, los boletos General por día en preventa van de los mil 518 a mil 897 pesos. Las entradas PLUS tiene un valor de 3 mil 360 pesos; mientras que los Comfort cuestan 2 mil 4 pesos y los Platino 2 mil 820 pesos.