La Final de la Euro 2020 tuvo un ingrediente adicional que hizo más interesante el partido, pues en las gradas hubo una buena cantidad de celebridades, tales como Tom Cruise, la familia real, David Beckham, entre algunos otros.

El encuentro entre Inglaterra e Italia de por sí ya es uno que genera gran expectativa, pues son dos potencias que lo han dado todo por coronarse campeones, pero de momento parte de la atención se ha desviado a las tribunas para ver esta ‘lluvia de estrellas’.

¿Qué famosos estuvieron presentes en Wembley?

Sin duda alguna, la pareja que causó más furor en redes sociales fue la conformada por Tom Cruise y David Beckham, pues la imagen donde chocan sus puños,tras el gol de Luke Shaw, se compartió muchas veces.

Christopher McQuarrie, director y productor, ‘detuvo’ las filmaciones de ‘Misión Imposible 7’ para acompañar a Tom Cruise en el Estadio de Wembley.

Si se puso atención a la imagen, se puede ver a Luis Figo detrás de Tom Cruise y David Beckham, quien mira con atención la final de la Euro 2020.

La familia real también estuvo presente en Wembley, pues el Príncipe William, Kate Middleton y el Príncipe George fueron vistos en uno de los sectores del estadio apoyando a Inglaterra en esta Final.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, también estuvo en el estadio viendo el encontronazo entre Inglaterra e Italia.

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, y Mauricio Pochettino, DT del club parisino, también fueron captados en las gradas del inmueble. Esta Euro 2020 ha reunido a un sinfín de estrellas a lo largo del torneo, pues esto se dio desde la fase de grupos, donde hubo juegos muy interesantes.