Tigres y su presencial internacional, así es como algunos lo etiquetan en las redes sociales, ya que la playera del equipo felino apareció en las transmisiones de televisión de Wimbledon.

No es la primera vez que ocurre una presencia de este tipo, pues ya también en la NBA y hasta en documentales de Netflix se ha colado la playera, pero ahora es en este certamen con los mejores tenistas del mundo.

Y es que un aficionado a la UANL aparece en la toma durante el partido de la segunda ronda de Wimbledon entre Andy Murray y Oscar Otte. Incluso, antes de ser visto con la playera de los felinos, publicó en su cuenta de Twitter @Lobwinners la frase “Been spotted” (he sido descubierto).

Además, previo a esta publicación, subió una imagen posada con la playera de Tigres, señalando que era el representante de Tigres en este evento de tenis tan importante a nivel mundial.

Su imagen en Wimbledon se fue haciendo viral, sobre todo entre los aficionados de los felinos, aunque no faltó el criticó que usara la playera de un equipo de futbol en este evento.