La celebración de Lionel Messi mostrando su playera al público del Santiago Bernabéu, después de anotar el tanto que le dio la victoria al Barcelona por 3-2 en el Clásico de abril de 2017 se ha convertido en una de las celebraciones más emblemáticas de los últimos tiempos, por lo que un hincha brasileño decidió tatuarse la impresionante postal en la espalda y el propio’10’ argentino decidió enviarle un mensaje.

Este fanático fue captado por la televisora TyC Sports en las afueras del estadio Mané Garrincha antes de que comenzara el partido entre Argentina y Uruguay en este recinto que ganó la ‘Albiceleste’.

El joven se acercó, portando la camiseta de la Selección Argentina y mostró su espalda, donde tiene impreso uno de los mejores goles del jugador del Barcelona. “Es muy grande. Soy muy fan de Messi. Es una locura, pero por Messi es posible”, dijo a la televisora argentina que se encontraba transmitiendo en vivo en las afueras del Mané Garrincha.

La fotografía de su tatuaje fue subida por la cuenta oficial de Instagram de TyC, donde un comentario destacó de entre los demás: el del mismísimo Messi.

“Terrible tatuaje. ¡Me encantó! Me gustaría verlo y firmarle”, respondió el capitán de la ‘Albiceleste’ al gesto de este aficionado.