Tom Holland vivió de cerca la emoción de la Fórmula 1, uno de los primeros actores que se deja ver por los pits y disfrutar del mundo motor en pandemia. El actor que da vida a Spider-Man se reunió con Checo Pérez y Max Verstappen antes de la calificación en el Gran Premio de Mónaco.

“Miren quién cayó en el pit lane antes de la Qualy. Increíble tener a Tom Holland aquí en el GP de Mónaco este fin de semana”, presumió Red Bull a través de su cuenta de Twitter.

En la foto que ahora inundan las redes sociales se ve a Checo, Max, Tom y Fréderic Arnault, director ejecutivo de TA Heuer, marcas que patrocinan al Toro Rojo, posando en la entrada del pit.

¿Qué le habrá preguntado Holland? en otra de las fotos se ve a Checo entablando una conversación con el actor, a quien se le muy concentrado en el tema.

Checo saldrá noveno

La mañana no estuvo a favor de Pérez, ya que en la calificación justo cuando iba a marcar su mejor tiempo en la Q3 una bandera roja de Ferrari apareció en pista, frustrando la actuación del mexicano y de varios pilotos que iban en busca de un mejor tiempo para la parrilla de salida mañana en carrera.

Ahora Pérez tendrá que usar su destreza para escalar del noveno puesto a los primeros lugares, hazaña que luce complicada ya que Mónaco es una pista donde se rebasa poco, pero también muchos se accidentan.