Hace unos meses Spider-Man estuvo a punto de desaparecer el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), pues Sony y la compañía de cómics no llegaban a un acuerdo de cómo podían dar continuidad al personaje; aparentemente Tom Holland aclaró toda la situación estando borracho.

Marvel y Sony se disputaban los derechos de Spider-Man hace unos meses, pues el personaje como tal le pertenece a la segunda empresa mencionada pero se quería tener una saga más para Tom Holland; después de un tiempo se llegó a una acuerdo y fue así que ‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a los cines, además de una nueva trilogía para este actor.

¿Cómo es que Tom Holland salvó a Spider-Man?

En una entrevista en el programa nocturno de Jimmy Kimmel, Tom Holland explicó que él interfirió en la disputa entre Marvel y Sony, que tuvo lugar en 2019, bajo los efectos del alcohol, donde le dijo al productor que él estaba muy encariñado con el personaje y le pedía que dieran continuidad a su línea en el UCM.

“Estaba en un pub (bar), bastante borracho porque estaba realmente molesto porque ya no iba a estar en Marvel Studios. Recibí una llamada. Sabía que Bob Iger (jefe de Disney en ese momento) me iba a llamar, pero pensé que iba a suceder un par de días antes. Entonces pensé que no lo haría, y luego recibí esta llamada y era él. Bob y yo tuvimos una charla encantadora, hablamos sobre mi pasión por el personaje”, recordó Tom Holland.

Según Tom Holland esta plática causó gran impacto en el productor de Disney, pues luego de ello entabló pláticas con Sony y lograron llegar a un acuerdo, donde Spider-Man pudo resurgir y así dar paso a una de las películas con más impacto en los últimos años, algo que no se veía desde ‘Avengers: End Game’.

“Hablé sobre la importancia de Spider-Man en Marvel Studios; lo que puedo ofrecer y lo que puedo aportar. Creo que eso realmente resonó en él, y realmente escuchó cuánto amo a este personaje. Luego abrió una conversación más grande entre él y el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, y el director ejecutivo. Tony Vinciquerra, y pudieron llegar a un acuerdo”, sentenció Tom Holland.

El próximo 15 de diciembre se estrenará en México ‘Spider-Man: No Way Home’, película que tiene fascinados a los espectadores, pues incluso colapsaron las páginas web de los cines en busca de boletos; se espera la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el filme.